Ética y cumplimiento
Desde su creación en 1994, Ipartek se ha labrado una sólida reputación, cimentada en la excelencia técnica y la calidad de los servicios ofrecidos, así como en el compromiso de aportar el máximo valor a sus Clientes, lo que implica cumplir las regulaciones tanto específicas de la compañía como las estatutarias y la adhesión a los más altos estándares éticos y de conducta profesional.
Para Ipartek, el concepto de Compliance no supone únicamente el cumplimiento de la legislación aplicable y de las normativas internas de la compañía, es su manera de trabajar, pues constituye la base para todas sus actividades y decisiones estratégicas de desarrollo del negocio.
En esta línea, Ipartek ha establecido un Modelo de Cumplimiento (o Compliance) Penal basado en el principio de debido control, y orientado a formalizar su compromiso con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos sus ámbitos de actuación.
Los compromisos de Ipartek en materia de Compliance (Cumplimiento) pueden ser consultados en su Política de Compliance. De igual forma, el conjunto de principios y pautas de conducta que garantizan el comportamiento ético y responsable de todas las personas integrantes de Ipartek, pueden ser consultados en el Código Ético.
Política de Compliance Código Ético
Toda conducta en Ipartek que pueda suponer incumplimientos normativos, prácticas corruptas o cualquier otra forma de delincuencia, faltas de ética o mala práctica profesional, podrá ser comunicada a través de un Canal de Denuncias dispuesto a este efecto.
Las dudas y consultas relacionadas con los compromisos éticos y del Modelo de Cumplimiento de Ipartek, podrán canalizarse a través de la dirección de correo cumplimiento@ipartek.com.